Alianza Público-Privada en Machahi, Cantón Mejía, Ecuador

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mejía y la empresa Tesalia Springs cbc que forma parte de la corporación cbc, firmaron un convenio de cooperación mediante una alianza público privada.

  • Corporativo ● noviembre 24, 2015

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mejía y la empresa Tesalia Springs cbc que forma parte de la corporación cbc, firmaron un convenio de cooperación mediante una alianza público privada que mejorará la calidad de vida de diferentes zonas de Machachi cabecera del Cantón Mejía, lugar en que se ubica la planta de producción. El convenio consiste en un apoyo financiero para la culminación y ejecución del proyecto de pavimentación de la avenida Ricardo Fernández Salvador.

Esta mejora en la infraestructura que representa una alianza público-privada fomenta el desarrollo de la ciudad y del cantón que es una zona productiva muy importante del país, tanto en el área industrial como agrícola.

El convenio de cooperación lo suscribieron el Alcalde del Cantón Mejía Economista Ramiro Barros Jácome y Rosa María de Frade, Directora de Asuntos Corporativos de cbc. Ambos coincidieron en la importancia de los esfuerzos conjuntos para mejorar las oportunidades de desarrollo de los habitantes de esta importante región.

CBC-ACTIVIDADES-MACHACHI-53-1024x682

CBC-ACTIVIDADES-MACHACHI-37-1024x682