Cabcorp Celebra su Expansión con Nueva Imagen Corporativa

Como parte de nuestra evolución decidimos adoptar una nueva imagen corporativa, con el objetivo de que la misma refleje de manera fiel nuestro ADN

  • Corporativo ● mayo 17, 2013

cbc-nueva-imagen

Cabcorp, corporación en constante evolución, a lo largo de su trayectoria ha construido relaciones sólidas con las compañías de bebidas y alimentos más importantes del mundo, como PepsiCo y Ambev; adicionalmente desarrolló Livsmart, unidad de negocios que exporta bebidas no carbonatadas a más de 20 países.

Nuestra cultura corporativa y enfoque en la gente nos ha permitido un crecimiento sostenido, ofreciendo hoy a nuestros consumidores el portafolio de bebidas más grande de la región. En la última década nuestras operaciones traspasaron las fronteras centroamericanas para incursionar en el Caribe y en Sudamérica y hemos sido reconocidos año a año dentro de las empresas con los más altos crecimientos de ingresos y EBITDA

Como parte de nuestra evolución decidimos adoptar una nueva imagen corporativa, con el objetivo de que la misma refleje de manera fiel nuestro ADN, enfocado siempre a soñar en grande y a innovar. La nueva imagen transmite en su logo la forma en que trabajamos: ponemos el corazón en todo lo que hacemos, somos gente competitiva que busca la excelencia, vivimos la cultura de dueños, trabajamos con convicción y contribuimos a un mundo mejor.

En cbc nos sentimos orgullos del liderazgo y el trabajo en equipo que nos lleva a dar este paso en la evolución de nuestra corporación.