Comunicación en Progreso 2014 – Pacto Mundial de Naciones Unidas

Como un paso más de este compromiso a partir de diciembre del 2013 adherimos al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, y ratificamos nuestro compromiso con los 10 principios de las cuatro áreas temáticas: Derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y políticas anti-corrupción

  • Comunicación en Progreso ● diciembre 30, 2014

foto-sin-Rolando-Chavez.1-1024x723

Desde la fundación de cbc en 1885 la ética, el respeto a la dignidad de las personas y su desarrollo integral además de nuestra contribución al desarrollo de las comunidades en las que operamos son parte fundamental de las políticas y modelo de gestión y han sido la base para nuestro crecimiento y expansión internacional.

Como un paso más de este compromiso a partir de diciembre del 2013 adherimos al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, y ratificamos nuestro compromiso con los 10 principios de las cuatro áreas temáticas: Derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y políticas anti-corrupción.

Este año cbc presenta su primera comunicación en progreso, en la cual deja constancia sobre los avances del 2014. Al ser la primera vez que presentamos la Comunicación en Progreso, incluimos una presentación de la empresa a fin de que los detalles generales de nuestras operaciones y socios estratégicos sean conocidos por la comunidad internacional.

Ratificamos nuestro firme compromiso con el Pacto Mundial y de continuar trabajando para contribuir a alcanzar los objetivos de las Naciones Unidas, especialmente las metas del milenio.

Carlos Enrique Mata
CEO
cbc

Descargar Comunicación en Progreso