Comunicación en Progreso 2015: Pacto Mundial de Naciones Unidas

En el 2015 seguimos realizando esfuerzos alineados con nuestras estrategias y operaciones conforme los diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas fundamentales: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y políticas anti-corrupción.

  • Comunicación en Progreso ● febrero 25, 2016

cbc forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas que es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. En el 2015 seguimos realizando esfuerzos alineados con nuestras estrategias y operaciones conforme los diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas fundamentales: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y políticas anti-corrupción. El firme compromiso de cumplir con estos principios así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el Pacto Mundial son parte fundamental de nuestros objetivos y gestiones para contribuir a un mundo mejor, es por esto que presentamos nuestra Comunicación en Progreso 2015, el cual es el informe de nuestras actividades y esfuerzos realizados durante todo el año 2015 y las cuales seguiremos reforzando en el 2016.

cbc es una corporación que trasciende y esta trascendencia se logra no solamente siendo líderes en lo que hacemos sino que también Contribuimos a un Mundo Mejor para todas las generaciones.

Descarga aquí nuestra Comunicación en Progreso 2015