cbc Honduras se une al movimiento Aliados por la Educación

Mediante la firma de un convenio de cooperación con la Secretaría de Educación de Honduras y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) cbc se une al programa Aliados por la Educación.

  • Educación ● marzo 25, 2015

ApE-Inside1

Mediante la firma de un convenio de cooperación con la Secretaría de Educación de Honduras y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) cbc se une al programa Aliados por la Educación. El objetivo de este esfuerzo público privado es contribuir a mejorar las condiciones de educación de los niños y niñas a través de la instalación de filtros de agua en las escuelas, educación ambiental, dotación de materiales educativos, promoción de una cultura de paz y apoyo a jóvenes emprendedores.

cbc comparte el principio que la educación es esencial para lograr mejores niveles de bienestar social, de crecimiento económico y especialmente para ampliar las oportunidades de los jóvenes de acceder a mejores empleos, de desarrollar su potencial de emprendedores y de alcanzar sus metas y objetivos.

Este importante convenio fue suscrito por el Secretario de Educación Marlon Escoto, la Directora de Asuntos Corporativos de cbc Rosa María de Frade y Claudia Flores en representación de UNFPA. Estuvieron presentes Julio Dardón Director Comercial y Karla Maier Gerente de Mercadeo de cbc Honduras, medios de comunicación, representantes de diferentes sectores y medios de comunicación.

ApE-Inside2