Inauguración Escuela Enrique Castillo Monge.

cbc con su marca PEPSI y Guatemorfosis es la primera empresa que se une a Ricardo Arjona y Fundación Adentro para mejorar la educación en Guatemala, inaugurando la segunda escuela de esta iniciativa.

  • Educación ● abril 1, 2016

cbc con su marca PEPSI y Guatemorfosis es la primera empresa que se une a Ricardo Arjona y Fundación Adentro para mejorar la educación en Guatemala, inaugurando la segunda escuela de esta iniciativa. La escuela lleva el nombre de Enrique Castillo Monge hombre visionario con espíritu emprendedor, que soñó en grande y que trabajó con pasión para alcanzar sus sueños. Siempre consideró que la educación es la mejor forma de transformar el país y que la formación integral de los niños es un derecho que les permite mejores oportunidades para ellos y sus familias. La escuela que hoy inauguramos coincide con el sueño de ambos.

El modelo de la Fundacion Adentro fortalece y promueve la participación de alumnos, maestros y padres de familia, fomenta proyectos comunitarios de bienestar, salud, ambiente y revitalización cultural. Con este modelo se combina la formación académica de alta calidad, la innovación y la tecnología con la difusión y el desarrollo del arte como elementos para el desenvolvimiento del individuo y la sociedad. A estos valores también se une el deporte como fuente de bienestar, salud y disciplina.

La escuela ubicada en la Aldea El Porvenir entre los municipios de Alotenango y Escuintla, inició clases en enero del año 2016 dándole la bienvenida a 200 niños de primaria y pre primaria, siendo esta una manifestación tangible de Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó con resultados positivos y concretos a favor de los niños y el país.

escuela-3-1024x768

escuela2-1024x768

1-escuela