LivSmart unidad de negocios de cbc apoya educación ambiental en El Salvador

Recientemente se realizó el primer taller de Aprendizaje Verde en El Salvador, con la participación de 64 docentes y directores de centros educativos de la zona de Lourdes, Sonsonate quienes estarán dando seguimiento a actividades específicas con los niños en el próximo ciclo escolar.

  • Educación ● diciembre 2, 2014

MG_27042

Recientemente se realizó el primer taller de Aprendizaje Verde en El Salvador, con la participación de 64 docentes y directores de centros educativos de la zona de Lourdes, Sonsonate quienes estarán dando seguimiento a actividades específicas con los niños en el próximo ciclo escolar.

La actividad se llevó a cabo en Centro Educativo Jesus Obreroy contó con la asistencia del Director de Gente y Gestión del Liv-Smart Alejandro Gómez, Gerente de Planta de Liv-Smart Sergio Mejía, Beatriz Gutiérrez Catedrática del Tecnológico de Monterrey, Yara González Relaciones Públicas cbc y Karla Gálvez cbc El Salvador.

docente-aprendiendo2

Aprendizaje Verde es una comunidad virtual con fines educativos que busca transmitir el conocimiento y la cultura ambiental en las poblaciones infantiles de América Latina. Fue desarrollada por el Tecnológico de Monterrey con el apoyo de PepsiCo, la Fundación Televisa, The Young Américas Business Trust y la Organización de Estados Americanos y con el apoyo de cbc está llegando a los docentes de Centroamérica y Ecuador.