Nuestra Gente en

Nuestra gente

A nuestra gente le apasionan los retos, porque más que verlos como una dificultad, los vemos como la oportunidad para ser mejores personas y mejores profesionales. Creemos en la realización de nuestro sueño “Ser el mejor operador de bebidas de las Américas”

Por eso nos enfocamos en la capacitación y desarrollo de nuestra gente. No hay límites para el crecimiento profesional dentro de la organización ya que formamos parte de una corporación con operaciones en 9 países que ofrece oportunidades de carrera a nivel internacional. Ofrecemos a todos nuestros colaboradores entrenamiento para tomar decisiones y asumir responsabilidades para alcanzar los objetivos individuales y de equipo que nos proponemos. Brindamos cursos externos para mejorar las habilidades y cursos internos para mejorar el desempeño de cada uno.

Somos Gente Excelente

Plan de Carrera

Remuneración y Beneficios

Testimonios de nuestra gente

Arrastrar

Gaby Marroquín

Conoce la historia detrás de Gaby Marroquín, una carrera impresionante que inició desde nuestro programa Trainee.

Juan Pablo Mata

Te invitamos a participar en nuestro programa de reclutamiento regional para formar parte de cbc.

Rodrigo Cofiño

Así como Rodrigo, tú también tienes la oportunidad de desarrollarte dentro de cbc.

Universidad cbc

En cbc somos miles de corazones que estamos trabajando para ser la mejor versión de nosotros mismos. Queremos alcanzar la excelencia y necesitamos prepararnos para lograr nuestra meta.  Así nace Universidad cbc, un proyecto de formación corporativa de primer nivel, que cuenta con programas sólidos para formar y capacitar a nuestros equipos, acelerando el desarrollo del talento interno, convirtiéndolos en líderes ejemplares.

Media kit