Noticias

Noticias

Trainee 2016.


Trainee 2016 | Vive el Reto

 Presentamos la nueva edición de Trainee, el programa de reclutamiento regional, cuyo objetivo es reclutar y capacitar a jóvenes talentos para que puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en la compañía. El programa está orientado a jóvenes que estén cursando su último año universitario; o tengan como máximo dos años de haberse graduado. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización.

 Entre las competencias claves que el candidato a trainee debe de poseer están la habilidad de gerenciamiento y negociación, visión emprendedora, capacidad de liderazgo, así como tener disponibilidad para viajar y cambiar de país o ciudad y dominio avanzado del idioma inglés. Al finalizar la etapa de selección los candidatos elegidos ingresan como funcionarios de la compañía remunerados con un salario competitivo y con todos los beneficios que cbc ofrece.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre del 2016, los interesados deben ingresar al site www.cbc.co y llenar la información en el link Trainee.

El programa está orientado a jóvenes que estén cursando su último año universitario; o tengan como máximo dos años de haberse graduado. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización.

El proceso de tiene diversas etapas eliminatorias después de la inscripción:

trainee2016

El entrenamiento consiste en dos fases, las cuales están estructuradas de manera que los jóvenes seleccionados adquieran una visión sistémica de negocio ya que aprenden los procesos de diversas áreas de la empresa. Es una experiencia muy enriquecedora, profesional y personalmentePrimera fase de entrenamiento La primera fase tiene una duración de cuatro meses de enero a abril. Los seleccionados de otros países viajan a Guatemala, ellos reciben su salario mensual y cbc paga los gastos de pasaje, alimentación, hospedaje y transporte durante su estadía.

  • Enero – Abril: Los trainees participan de entrenamientos estratégicos en oficinas administrativas para profundizar sobre la cultura cbc y dinámica del negocio

Al finalizar esta fase los seleccionados regresan a su país de origen donde pasan un período de entrenamiento en las agencias de distribución y venta, con la finalidad que conozcan el proceso y actividades del área comercial y logística. Segunda fase de entrenamiento La segunda fase tiene una duración de cinco meses y se lleva a cabo en el país de origen del trainee.

  • Mayo – Julio:  Son entrenados en las a salas de ventas donde aprenden los procesos y actividades del área comercial, a través de orientación intensiva y dirigida.
  • Agosto – Septiembre:  Son entrenados en los centros de distribución donde aprenden los procesos y actividades del área de logística y operaciones, a través de orientación intensiva y dirigida.

Al finalizar estos entrenamientos los jóvenes están preparados para iniciar sus funciones con metas asignadas en el área de su interés, donde se forman como futuros líderes de cbc, ya con entrenamientos que garantizan la continuidad y crecimiento del negocio.

 

¡Aplica aquí!