Brahva, Presenta la Campaña Mundialista Más Espectacular de Centroamérica

Cerveza Brahva, la marca más icónica de Ambev Centroamérica y uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial FIFA™ Brasil 2014, vuelve a hacer historia en Guatemala con la presentación de una espectacular campaña integral y una promoción que harán enloquecer a todos los fanáticos del futbol en el país

  • Portafolio ● mayo 26, 2014

website2

Cerveza Brahva, la marca más icónica de Ambev Centroamérica y uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial FIFA™ Brasil 2014, vuelve a hacer historia en Guatemala con la presentación de una espectacular campaña integral y una promoción que harán enloquecer a todos los fanáticos del futbol en el país.

Esta promoción de Brahva consiste en un viaje de 100 cuates a Brasil para vivir el “Tour Mundialista Brahva”, un viaje de 7 días con comodidades y atenciones fuera de serie. Llegarán en un vuelo privado a la ciudad de Recife, para luego abordar el Crucero Mundialista Brahva, un impresionante barco lleno de fiesta y diversión que hará un recorrido por varias ciudades brasileñas. Estos 100 ganadores tendrán la inigualable experiencia de ver en vivo dos trascendentales encuentros de octavos de final, en el Estadio Minero en Belo Horizonte el 28 de junio y en El estadio Castelao en Fortaleza el 29 del mismo mes. El tour culmina en la increíble ciudad de Rio de Janeiro.

La campaña publicitaria también será impresionante, ya que la autoridad de habla hispana más reconocida del fútbol, el chileno Luis Omar Tapia, será la voz oficial de la comunicación, un hecho que pone un sello especial y lleva a otro nivel todo el esfuerzo de Brahva, una cerveza con la más alta calidad internacional.

“Por segunda vez consecutiva, Brahva es patrocinador oficial del Mundial de la FIFA™, el evento más grande del planeta. Así que agradeciendo la preferencia de millones de chapines, creamos la campaña más grande de nuestra historia. Tener a Luis Omar Tapia en nuestra campaña es algo increíble que sólo una marca global y de calidad internacional como Brahva podía lograr”, comentó Sandro Freitas de Assis, Director General de Ambev Centroamérica.

Brahva también dará a los consumidores la posibilidad de llevar a casa material oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.  En puntos de venta selectos, el consumidor podrá tener una réplica legítima del balón oficial del Mundial: la Brazuca™ al adquirir el pack especial con 48 latas de Brahva. Asimismo, el consumidor podrá adquirir el 12 pack especial que incluye dos vasos coleccionables con los míticos estadios en los que se estará disputando el Mundial de Brasil 2014.

Para participar en la promoción que convertirá a 100 amigos en las personas más afortunadas de Guatemala, los consumidores deben encontrar los códigos en las tapas Brahva contramarcadas, así como en los raspables que se encuentran en los 18 y 24 packs de latas. Los códigos deben registrarse ingresando a www.facebook.com/cervezabrahva o en www.brahvamundial.com, para poder ganar uno de los cincuenta paquetes dobles.

La espectacular promoción mundialista de Brahva dará inicio el 9 de mayo en todo el país y llega a su fin el 20 de junio con el sorteo final. Los sorteos serán realizados semanalmente los días martes en una cápsula transmitida en Canal 7 a las 9:50pm y en actividades programadas en puntos de ventas seleccionados que serán anunciados. Las fechas de los sorteos y los ganadores serán anunciados en TV, prensa y redes sociales de Brahva.