cbc le da la Bienvenida a su Portafolio de Bebidas a la Marca de Energizantes Icono a Nivel Mundial: ROCKSTAR

El mercado de energizantes en Guatemala ahora contará con una marca premium a nivel mundial, Rockstar llega a nuestro país bajo el concepto de marca líder en el mercado mundial.

  • Portafolio ● mayo 22, 2014

slide-1

El mercado de energizantes en Guatemala ahora contará con una marca premium a nivel mundial, Rockstar llega a nuestro país bajo el concepto de marca líder en el mercado mundial.

Rockstar, es una bebida energizante premium que se creó en el 2001 y actualmente se vende en más de 30 países, es una marca que está presente en action sports, motor sports, música y life style. Representa el estilo de vida de todos los Rockstars del mundo, patrocina a más de 250 atletas que compiten en 25 disciplinas diferentes a nivel mundial. Adicional, está presente en varios eventos al año y cuenta con ejército de embajadores que crean afinidad con nuestros consumidores.

Rockstar Energy Drink es un producto que nos mantiene despiertos y que al mismo tiempo crea impulso y aceptación social, nos reta a hacer lo extraordinario. Es un producto inesperado y siempre es recomendado ya que se diferencia de otras bebidas energizantes en varios aspectos: hace que cada minuto cuente y nos inspira a vivir la vida como un Rockstar.

“Inspirada en aquellas personas extrovertidas del sector urbano, socialités que consumen ocasionalmente bebidas energizantes. Al mismo tiempo, Rockstar nos refresca, nos recarga y nos ofrece ese zumbido social que nuestros consumidores buscan” Expresó Gabriela Escobar, Jefe de Marca.

Rockstar cuenta con un amplio portafolio de productos, de los cuales en esta fase de introducción podrán encontrar en el mercado guatemalteco los siguientes:

  • Rockstar Original (16 y 8.4 onzas): diseñado para aquellos que llevan un modo de vida activo, desde atletas hasta Rockstars.
  • Rockstar Pure Zero (16 onzas): alternativa cero calorías y cero azúcar que ofrece 100% de energía Rockstar.
  • Rockstar Punched (16 onzas): un golpe de energía con sabor a ponche de frutas.
  • Rockstar Super Sours Green Apple (16 onzas): ¡Una explosión mental diseñada para electrificar los sentidos del sabor!
  • Rockstar Recovery (16 onzas): opción sin gas que da energía con tan solo diez calorías por porción. Diseñada para aquellas personas que activas que deseen un “boost” de energía e hidratación.

Los invitamos a despertar el Rockstar que hay en cada uno y a degustar de nuestros productos los cuales podrán encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, bares, discotecas, restaurantes y gimnasios a un precio que oscila entre los quince y dieciocho quetzales.

Así mismo, los invitamos a vivir la experiencia Rockstar en diversas actividades que tenemos preparadas para ustedes, en puntos de venta seleccionados, con muchas sorpresas y promociones.