Güitig, el milagro de la naturaleza, llega a Guatemala.

La marca ingresará a Guatemala con su comunidad Academia Güitig, un plan que incluye a los restaurantes gourmet más importantes del país, donde se realizarán actividades especiales y se brindarán beneficios para sus clientes y su personal.

  • Portafolio ● octubre 27, 2015

La corporación multinacional de bebidas, cbc, con el portafolio más grande de la región, continúa fiel a su compromiso con la innovación al presentar una marca Premium que llega desde Ecuador. Se trata de Güitig, un agua mineral pura de fuente, que ofrece un sabor único por tener gas natural.

Güitig, una marca que ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales como Monde Selection e ITQi, proviene de los volcanes más imponentes de los Andes Ecuatorianos, justo en la mitad del mundo. El agua de nieve y hielo penetra en la tierra y en forma subterránea recorre caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, donde es “atrapada” en una botella para que mantenga sus propiedades naturales.

“Güitig es una marca que existe en Ecuador desde 1909 y goza de absoluta preferencia del consumidor. Está dedicada a personas que disfrutan del buen vivir, de la alta gastronomía y son curiosos de probar nuevos sabores. Con esta marca buscamos brindar experiencias sensoriales, únicas e innovadoras que brindan vitalidad y refrescan los sentidos”, comenta Virginia Signoret, Jefe de Marcas cbc.

Los más reconocidos sommeliers internacionales destacan a Güitig como unos de los mejores acompañantes para la más alta gastronomía, gracias a que ofrece la burbuja perfecta y porque está dentro del 1% de las aguas minerales del mundo que tienen gas natural, contribuyendo a crear experiencias culinarias inolvidables.

La marca ingresará a Guatemala con su comunidad Academia Güitig, un plan que incluye a los restaurantes gourmet más importantes del país, donde se realizarán actividades especiales y se brindarán beneficios para sus clientes y su personal. En Ecuador son más de 100 restaurantes top los que integran dicha comunidad.

Otra importante innovación será el Güitig Signature Menú, un exclusivo programa en el que participan 13 restaurantes de gran prestigio, los cuales presentarán a sus comensales un menú especial elaborado por su Chef Ejecutivo para degustarlo con Güitig. Contará con una plataforma digital donde podrá consultarse el listado de restaurantes, su especialidad gastronómica y los perfiles de sus Chefs.

Los restaurantes que integran el Güitig Signature Menu son: Biba, Giuseppe Verdi, Ambia, La Reunión, Jake’s, Clio’s, Gracia, Vértice, Melí Meló, Beltz, Angeline, Oyster House y Del Posto.

guitig1-796x1024