LivSmart lanza Petit Avena

Livsmart, unidad de negocios de cbc especializada en bebidas funcionales y nutritivas, realizó recientemente el lanzamiento oficial al mercado guatemalteco de la bebida Petit Avena, el primer y único batido que combina la avena como hecha en casa con el dulce y exquisito sabor de la fruta

  • Portafolio ● octubre 8, 2014

Avena-Inside

Livsmart, unidad de negocios de cbc especializada en bebidas funcionales y nutritivas, realizó recientemente el lanzamiento oficial al mercado guatemalteco de la bebida Petit Avena, el primer y único batido que combina la avena como hecha en casa con el dulce y exquisito sabor de la fruta.

Este producto fue creado pensando en los consumidores que buscan opciones prácticas que a la vez les brinde una buena y balanceada nutrición ya que aporta fibra, vitamina A, vitamina C, hierro y calcio.

Petit Avena es la única bebida nutritiva en envase formato 330mL Dreamcapde Tetra Pak, el cual ofrece una práctica taparrosca para mayor comodidad. Además, el envase Tetra Pak de 200mL cuenta con la “Pajilla Sensorial”, con agujeros en el extremo superior, que ofrece una experiencia de consumo más intensa y un mejor flujo de producto hacia la boca, ideal para las loncheras escolares.

Lisbeth Pinto, Gerente de Marca de Petit, comentó: “Petit Avena fue diseñada pensando en el ama de casa joven, que desea darle la mejor nutrición a su familia, que conoce los beneficios de la avena pero no tiene tiempo para prepararla. Dentro de este grupo objetivo, Petit Avena tuvo una altísima aceptación, con un 95% de intención de compra y una evaluación general de producto del 90% entre las calificaciones de excelente y muy bueno”.

Asimismo indicó que este producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de barrio de todo el país y para ello se cuenta con la fuerza de distribución de cbc, la más grande y robusta de todo el país.

“En Livsmart nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los consumidores haciéndoles llegar alternativas de alimentación nutritivas y balanceadas. Para ello enfocamos todo nuestro expertise en crear productos y marcas, mediante innovación y funcionalidad, para así renovar o crear nuevas categorías”, puntualizó Carlos Sluman, CEO de Livsmart.