Mountain Dew Llega a Guatemala

Una de las marcas más vendidas a nivel mundial por Pepsico llega a Guatemala, MountainDew la gaseosa cítrica preferida por todas las personas que buscan salir de lo convencional ya está en el país.

  • Portafolio ● octubre 2, 2014

MountainDew-Inside

Una de las marcas más vendidas a nivel mundial por Pepsico llega a Guatemala, MountainDew la gaseosa cítrica preferida por todas las personas que buscan salir de lo convencional ya está en el país.

Irreverente, con una actitud que refleja la emoción que nos da el superar nuestros propios retos y metas así se describe MountainDew una de las bebidas de mayor venta a nivel mundial se une al portafolio de cbc embotellador ancla de Pepsico.

MountainDew es una bebida carbonatada con sabor cítrico y un ligero toque de cafeína, esta combinación dará a todos los consumidores una experiencia única llena de refrescancia y mucho sabor, sobre todo un impulso adicional para superar en el día a día todas las tareas y actividades que se realicen.

Si bien MoutainDew es una gaseosa nueva en nuestro mercado, esta bebida tiene larga trayectoria en otros países donde la preferencia por parte del consumidor la ha posicionado como la bebida líder que invita a romper nuestros propios límites en cualquier momento del día.

Diana Orellana Jefe de marca, expresó: “El dinamismo del mercado y la variedad en el gusto de los consumidores nos mueve a traer MountainDew una bebida que por su contenido y sabor único brindará a los consumidores un momento de refrescancia único en cualquier ocasión del día. La bebida es ideal para acompañar con comidas y también para dar el empuje para realizar las tareas que día a día hacemos. Esta marca a nivel mundial se ha caracterizado por estar presente en actividades relacionadas con diversión y entretenimiento de los jóvenes, también por las diferentes experiencias de compartir entre familia y amigos.”

MountainDew está disponible a nivel nacional en su presentación de lata 355ml, los puntos de venta donde se puede encontrar son supermercados y tiendas de barrio.