Quiénes Somos en

Quiénes Somos

Somos una compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región y presencia en más de 33 países. Somos la compañía de bebidas de las Américas.

 

Visión

Ser la mejor compañía de bebidas de las Américas, creando valor sostenible, ofreciendo a los consumidores las mejores experiencias con nuestras marcas y contribuyendo a un mundo mejor.

Misión

Somos gente competitiva que crea relaciones sólidas con nuestros clientes y consumidores a través de las mejores propuestas de valor.

Valores

Arrastrar

creemos que todo es posible

Somos tan grandes como nuestros sueños, por eso soñamos en grande, demostrando que todos podemos lograr lo que nos proponemos. La pasión por nuestros sueños nos abre oportunidades y nos ayuda a enfrentar las circunstancias difíciles.

 actuamos con compromiso

Actuamos con compromiso e iniciativa promoviendo el desarrollo del negocio, la gente y la eficiencia en el uso de los recursos, asumiendo total responsabilidad personal de nuestra actuación y de los resultados alcanzados.

brillamos en lo que hacemos

Atraemos y desarrollamos el mejor talento, fomentando equipos colaborativos y altamente competitivos, en búsqueda de los mejores procesos y resultados, dentro de un balance que combine la excelencia en el trabajo con la calidad de vida.

 hacemos siempre lo correcto

Vivimos de acuerdo a las normas éticas y morales. Somos transparentes, oportunos y honestos. No tomamos atajos y hablamos de los problemas a tiempo para garantizar la buena reputación e integridad de la empresa.

construimos el mañana

Garantizamos resultados sostenibles a través del cumplimiento de los procesos. Aprendemos y buscamos nuevas oportunidades en función de mejorar continuamente. Medimos nuestros resultados y nos comparamos con las mejores prácticas de la industria.

disfrutamos trabajar con el corazón

Nos entregamos cada día con pasión y alegría, dando lo mejor de cada uno y disfrutando lo que hacemos. Inspiramos con nuestros valores a nuestro equipo, al cliente y a la comunidad. Celebramos cada triunfo. Aprendemos con humildad de los reveses y perseveramos siempre.

Cultura

Historia

ADN Corporativo

Operaciones

Con más de 100 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica; con el portafolio de productos más grande de la región y presencia en más de 33 países con nuestros socios estratégicos, PepsiCo, Ambev y Beliv.

Un Mundo Mejor

Contribuimos a un mundo mejor desarrollando programas que generan valor compartido en las comunidades de los países en los que operamos.

Leer más

Código de Ética

Conoce nuestro Código de Ética, acompañado de un mensaje de nuestro presidente.

Media kit