PepsiCo


En 1942, PepsiCo inicia su relación con cbc cuando le otorga la primera franquicia para la producción y comercialización de sus productos en Guatemala. Con más de 70 años de relación estratégica, somos el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera de Estados Unidos.

La relación se ha consolidado paulatinamente, y evoluciona hasta ser el embotellador ancla en nueve mercados de América Latina y El Caribe: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Barbados, Jamaica y Ecuador. El futuro de esta relación es continuar la expansión a nuevos territorios.


PepsiCo ha reconocido la excelencia operativa de cbc en varias oportunidades como “Embotellador Latinoamericano del Año” y con el máximo galardón: “Embotellador Global del Año” en el 2012.

PepsiCo es una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo, con ventas anuales que superan los 65 billones de dólares, tiene marcas globales tan importantes como Pepsi, Gatorade, 7up, Lipton  Frito Lay y Quaker.

im_logo_pepsico

socios_pepsi_550x390px
socios_ambev_550x390px

ambev


En el año 2003 cbc establece una sociedad con ambev, del Grupo AB InBev, la empresa cervecera más grande del mundo para el desarrollo de este importante mercado en Centroamérica.

Esta alianza estratégica dio lugar a la instalación de una de las plantas cerveceras más modernas de la región en Teculután, Zacapa y al nacimiento de una de las marcas de más rápido crecimiento en el mercado guatemalteco Brahva.


La estrategia de innovación y la ampliación del portafolio con marcas globales como Stella Artois, Becks, Budweiser y más recientemente Corona Extra, Modelo Especial y Negra Modelo  y el excelente desempeño de Brahva encaminan a la empresa al liderazgo del mercado guatemalteco

im_logo_ambev

Livsmart


Es una importante unidad de negocios de cbc que se enfoca en el desarrollo, producción y comercialización de bebidas nutritivas que exporta sus productos a más de 20 países alrededor del mundo.

Esta es una de las empresas de más rápido crecimiento en la región. Livsmart enfoca toda su experiencia en crear productos y marcas mediante la innovación y funcionalidad para así renovar o crear nuevas categorías.


La visión de Livsmart es ser la mejor y mayor compañía de bebidas saludables y nutritivas de las Américas para un mundo que busca un mayor balance entre salud, bienestar y felicidad.

im_logo_livsmart

socios_livsmart_550x390px