Las compañías de Grupo Mariposa nos unimos para rendir homenaje a un líder excepcional, Luis Miguel Castillo Lavagnino (1973-2023), y presentar nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y demás familia.
Luis Miguel lideró el crecimiento del Grupo con su espíritu emprendedor y la fuerte convicción de que las empresas pueden ser parte de las soluciones y generar prosperidad para las comunidades.
Luis Miguel fue un entusiasta impulsor de la cultura de la meritocracia que, con su ejemplo e inspiración, contribuyó a la evolución de los colaboradores de la empresa como protagonistas y artífices del cambio. Luis Miguel, con su liderazgo, llevó al Grupo a cruzar fronteras que parecían inimaginables. Siempre será recordado como el responsable de haber acelerado el crecimiento de la compañía, su gente, su propósito y sus sueños.
Su calidad humana y su visión han dejado una gran huella que hoy se convierten en su legado. El sueño de Luis Miguel de transformar el mundo en un lugar mejor queda en cada uno de nosotros, como una guía para continuar el camino del crecimiento con propósito.
Grupo Mariposa: @cbc
Sin comentarios aún!