cbc adiciona Cerveza Corona a su Portafolio.

A partir de febrero, la importación, mercadeo y distribución de Corona en El Salvador, se hará a través de cbc / Ambev Centroamérica

  • Portafolio ● mayo 16, 2013

corono-nueva-marca-cbc

El 31 de enero cbc, quien es socio de Ambev Centroamérica y comercializador de las marcas Brahva, Budweiser, Stella Artois y Becks, asumió la distribución de la marca de cerveza Corona en todos los canales del mercado salvadoreño.

Corona, producida en México por Grupo Modelo, se exporta a más de 170 países alrededor del mundo y es la marca importada líder en 50 de estos mercados; su presencia en los 5 continentes busca satisfacer el gusto de aquellos consumidores que quieren relajarse y refrescarse. La aceptación del público desde su lanzamiento en el año 1,925 la ha colocado entre las cinco marcas de cerveza más valiosas del mundo.

A partir de febrero, la importación, mercadeo y distribución de Corona en El Salvador, se hará a través de cbc / Ambev Centroamérica, quienes pondrán a disposición de esta marca las mejores prácticas de comercialización y distribución.

“Nos enorgullece unir a nuestro portafolio una de las cervezas más valiosas del mundo, que sumada a las mejores prácticas de distribución y comercialización de cbc, garantizarán el liderazgo de Corona en el país dentro del segmento de marcas importadas”, comentó David Froment, Director General de cbc El Salvador.

“La distribución de Corona en el mercado salvadoreño, es la puerta de entrada para la región centroamericana; confiamos en que este proyecto inicial crecerá en el corto plazo. El mercado mexicano es el segundo más grande de América y ahora nosotros llevaremos por medio de nuestra extensa red de distribución su marca líder de cerveza a El Salvador. El consumidor tendrá disponibles las presentaciones de botella 355ml Corona Extra y botella 207ml Coronita.”, puntualizó José Luis González, Director General de Ambev Centroamérica.