GÜITIG Primera Marca Ecuatoriana en el Hall of Fame

GÜITIG marca de Tesalia que forma parte del Grupo cbc, se constituyó en la primera marca ecuatoriana en ingresar el Hall of Fame de Ecuador

  • Portafolio ● mayo 21, 2013

hall-of-fame

GÜITIG marca de Tesalia que forma parte del Grupo cbc, se constituyó en la primera marca ecuatoriana en ingresar el Hall of Fame de Ecuador. El anuncia se realizó en Guayaquil, Ecuador el 28 de mayo del 2013.

Para distinguir la trayectoria de marcas excepcionales, The American Marketing Association New York (AMA/NY), creó en 1993 el Marketing Hall of Fame®, una distinción del más alto nivel en reconocimiento de empresas y sus marcas que hayan logrado un éxito sostenido en el tiempo en sus respectivos mercados – marcas que hayan realizado una sobresaliente contribución a la disciplina del marketing por la vía de la calidad superior, la innovación y el profesionalismo de su gestión. La edición de Ecuador se lleva a cabo desde hace 9 años.

Diana Landucci, Gerente de Mercadeo de Tesalia manifestó:

GÜITIG forma parte del Marketing Hall of Fame en Ecuador, como una GRAN MARCA que ha aportado con su trayectoria a transformar hábitos de consumo y crear tendencias a través de su comunicación e innovaciones.
Este año relanzamos la marca con una visión y una estrategia de posicionamiento sólida que busca generar mayor valor a la marca y que transformará la forma de consumir GÜITIG, con todos los desafíos que nos hemos planteado.

En cbc nos sentimos orgullosos de este logro que se alcanzó gracias al liderazgo y el trabajo en equipo.

¡ Felicitaciones ¡