Un Mundo Mejor

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es transformarnos para ser parte de las soluciones integrando las dimensiones ambiental, social y de gobernanza en nuestras estrategias y aprovechando nuestras competencias, pasión, habilidades y recursos para crecer, y desarrollar iniciativas que crean valor compartido. Nos unimos a acciones colectivas para mejorar el mundo generando prosperidad y teniendo un impacto positivo en las personas y el planeta.

Consideramos a nuestros colaboradores como socios que desarrollan sus planes de carrera a través de la meritocracia y nos aseguramos de que ellos y sus familias tengan una vida digna y un bienestar multidimensional que les permita crecer y ser líderes del desarrollo de sus comunidades.

Creamos las condiciones para el empoderamiento económico de las mujeres y el respeto de los Derechos Humanos en todas nuestras operaciones y en la cadena de suministro a través de políticas y cláusulas que garanticen su cumplimiento.

Ofrecemos a nuestros consumidores un portafolio de alimentos y bebidas que encaje a la perfección con sus expectativas y necesidades y apalancados en la tecnología y la innovación evolucionamos a propuestas más naturales, funcionales y nutritivas promoviendo la tomar decisiones informadas a través de una comunicación y etiquetados claros y transparentes.

Tenemos cero tolerancias a la corrupción y promovemos una cultura de ética y transparencia través de un sistema de gestión que forma parte de todas nuestras decisiones y acciones y exigimos integridad a todos nuestros socios de negocios

Somos parte del desarrollo de las comunidades y de los países en los que operamos a través de la generación de empleo, los aportes fiscales y las acciones colectivas de impacto ambiental y social que generan valor compartido.

Ofrecemos a los accionistas el mejor rendimiento de sus inversiones a través de la gestión eficiente de los riesgos y de la identificación y aprovechamiento de las oportunidades, creando valor y beneficios de forma sostenible.

Sabemos el valor que tiene el Mundo por eso trabajamos con un solo propósito transformar su futuro liberando nuestro máximo potencial.

Pacto Mundial de las
Naciones Unidas

Formamos parte del Pacto Mundial que es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo, es un marco de acción encaminado a la construcción de la legitimación social de las corporaciones y los mercados. Compartimos la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable.

Alineamos nuestras estrategias y operaciones con los diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y políticas anti-corrupción.

Naciones Unidas busca que las empresas que formen parte del Pacto Mundial, realicen acciones que apoyen al desarrollo de Naciones Unidas, como los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Las acciones empresariales responsables construyen confianza y capital social, al mismo tiempo que contribuyen al desarrollo.

Comunicación en Progreso 2020

Estrategia de Sostenibilidad

Salud y Nutrición

Sostenibilidad Ambiental

Educación

Voluntariado

Media kit