Skip to main content
PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de bebidas más diversificado a nivel mundial con importantes marcas globales, las cuales cbc pone a disposición de sus más de 1.2 millones de clientes en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

 

En 1942, PepsiCo inicia su relación con cbc cuando le otorga la primera franquicia para la producción y comercialización de sus productos en Guatemala. Con más de 70 años de relación estratégica, somos el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera de Estados Unidos.

 

La relación se ha consolidado paulatinamente y evoluciona hasta ser el embotellador ancla en nueve mercados de América Latina y El Caribe; Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Barbados, Jamaica, Ecuador y Perú. El futuro de esta relación es continuar la expansión a nuevos territorios.

 

PepsiCo ha reconocido la excelencia operativa de cbc en varias oportunidades como “Embotellador Latinoamericano del Año” y con el máximo galardón; “Embotellador Global del Año” en el 2012.

 

PepsiCo es una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo, con ventas anuales que superan los 65 billones de dólares, tiene marcas globales tan importantes como Pepsi, Gatorade, 7Up, Lipton, Frito Lay y Quaker.