En CBC trabajamos para reducir nuestra huella de carbono y así llegar a ser una compañía carbono neutral en el año 2050. Para lograrlo es importante medirnos contra los más altos estándares internacionales y por esa razón nos adherimos a Science Based Targets Initiative para la reducción de los gases de efecto invernadero en los alcances 1 y 2 a través de iniciativas basadas en ciencia.
Los objetivos basados en la ciencia proporcionan un camino claramente definido para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) lo que ayuda a prevenir los impactos del cambio climático.
Los objetivos se consideran ‘basados en la ciencia’ si están en línea con lo que la ciencia climática más reciente considera necesario para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París y estar alineados con el compromiso de 1.5 grados Celsius impulsado por Naciones Unidas y otras instituciones internacionales del clima.
Nuestro objetivo es la reducción del 48% de la emisión de gases de efecto invernadero para 2030. Esto lo lograremos a través del uso de energía renovable, el uso de tecnología amigable con el ambiente y la optimización del uso de combustible.
Estos objetivos fueron evaluados y aprobados de forma independiente de acuerdo con estrictos criterios que avalan que los mismos se encuentran en línea con los esfuerzos y objetivos globales de descarbonización.
Sin comentarios aún!