Skip to main content

CBC se compromete con Science Based Targets Initiative (SBTi) y establece objetivos basados en ciencia que respaldan su ruta de descarbonización.

En CBC trabajamos para reducir nuestra huella de carbono y así llegar a ser una compañía carbono neutral en el año 2050. Para lograrlo es importante medirnos contra los más altos estándares internacionales y por esa razón nos adherimos a Science Based Targets Initiative para la reducción de los gases de efecto invernadero en los alcances 1 y 2 a través de iniciativas basadas en ciencia. 

Los objetivos basados ​​en la ciencia proporcionan un camino claramente definido para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) lo que ayuda a prevenir los impactos del cambio climático. 

Los objetivos se consideran ‘basados ​​en la ciencia’ si están en línea con lo que la ciencia climática más reciente considera necesario para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París y estar alineados con el compromiso de 1.5 grados Celsius impulsado por Naciones Unidas y otras instituciones internacionales del clima. 

Nuestro objetivo es la reducción del 48% de la emisión de gases de efecto invernadero para 2030. Esto lo lograremos a través del uso de energía renovable, el uso de tecnología amigable con el ambiente y la optimización del uso de combustible. 

Estos objetivos fueron evaluados y aprobados de forma independiente de acuerdo con estrictos criterios que avalan que los mismos se encuentran en línea con los esfuerzos y objetivos globales de descarbonización. 

Regresar

Sin comentarios aún!

Your Email address will not be published.